Choque entre camionetas deja a dos personas sin vida en Santiago Ixcuintla

La madrugada de este viernes, se registró un accidente sobre la carretera de Santiago Ixcuintla hacia Sentispac, que dejó como saldo a dos personas sin vida y tres más lesionadas.

El hecho ocurrió en las cercanías del crucero del poblado de Gavilán Chico, donde dos camionetas una de la marca Chevrolet y otra de la marca Nissan se impactaron de frente.

Al llegar los servicios de emergencias, se percataron que una de las unidades era de la conocida empresa de pollos, en la que el conductor huyó de la escena y su compañero se quedó en el lugar con golpes leves.

Mientras que en la Nissan, el conductor y el copiloto, identificados como Raymundo Navarro Sandoval de 56 años y Ángel Iván Hernández Tapia, de 42 años de edad, perdieron la vida, mientras que sus acompañantes Elizabeth Lizárraga Martínez 55 años y Sanabia Navarro Sandoval de 42 años de edad, resultaron lesionadas.

Personal de una funeraria local se hicieron cargo del levantamiento de los cuerpos para los trámites correspondientes de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/c0n

Comentarios

Translate to