El Gobierno de Nayarit brinda seguimiento a las acciones ante el fenómeno meteorológico Roslyn

Tepic, Nayarit; 21 de octubre de 2022.- El Gobierno del Estado de Nayarit a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, llevan a cabo Reunión de Coordinación Tormenta Tropical «Roslyn», en donde estuvieron presentes personal de la Coordinación Nacional de Protección Civil con el operativo Misión ECO, CONAGUA, el Observatorio Satelital de Nayarit de la UAN y autoridades de los veinte municipios.
Durante el encuentro se compartió la trayectoria del fenómeno meteorológico, las posibles afectaciones que pudieran resultar y las acciones a tomar para salvaguardar la integridad de las y los habitantes y visitantes.
Finalmente, también se exhorto a seguir las indicaciones de las autoridades de Protección Civil para trabajar de manera coordinada las acciones de prevención y seguridad para las y los nayaritas.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/bzb

Comentarios

Translate to