Con beneplácito recibe Miguel Ángel Navarro Quintero, el Encuentro Nacional por la Educación Dual-Región Occidente de los Conalep.

  • Este jueves, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero dio la bienvenida a quienes forman parte del Encuentro Nacional por la Educación Dual-Región Occidente de los Conalep.

«La vinculación entre los planteles de enseñanza y el sector productivo es fundamental para el crecimiento con sentido social que necesitamos en Nayarit. Con mucho gusto agradezco que el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, el CONALEP, celebre en Tepic el Encuentro Nacional por la Educación Dual-Región Occidente, en el marco del cual me reuní con el Dr. Enrique Ku Herrera su Director General.
En este espacio, abordaremos la educación dual desde el caso de éxito de esta institución como el subsistema de educación media superior más relevante en la formación de líderes aptos para la empresa. ¡El CONALEP le está cumpliendo a sus alumnos, a los padres de familia y a México!».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bz5

Comentarios

Translate to