Espacios afectados por Willa reciben apoyo de Miguel Ángel Navarro Quintero

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero hizo entrega de mobiliario a escuelas afectadas por el huracán Willa, que tocara Nayarit en octubre 2018. Con la inversión en educación, se dan más oportunidades de aprendizaje para las y los niños.

«Las instituciones de la República deben garantizar que todas y todos los estudiantes puedan aprender en condiciones dignas, para después convertirse en buenas y buenos ciudadanos. El día de ayer visité las cabeceras municipales de Acaponeta, donde hicimos entrega de mobiliario para ocho escuelas primarias y secundarias en el plantel “Nicolás Contreras Sánchez”; y de Tecuala, donde otorgamos el equipo de la escuela “Niños Héroes”. Estos centros educativos fueron afectados por el huracán Willa; el material estaba pendiente de otorgarse desde hace dos años pero no se había pagado a los proveedores. Hoy, nos hicimos cargo de la deuda para que todas las niñas, niños y jóvenes de Nayarit tengan un buen lugar para formarse».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/bz2

Comentarios

Translate to