Gobierno de Bahía de Banderas, presente en lucha contra el cáncer de mama

  • El H. Ayuntamiento impartió a sus trabajadoras pláticas informativas para prevenir este padecimiento.

Bahía de Banderas, Nay., 19 de octubre de 2022.- Como parte de la conmemoración del Día Internacional de la lucha contra el Cáncer de Mama, la presidenta municipal, Mirtha Villalvazo, encabezó una marcha que estuvo conformada por las mujeres colaboradoras del XI Ayuntamiento de Bahía de Banderas y algunos hombres en un acto de solidaridad.

Esta caminata partió desde la Plaza Pública de Valle de Banderas, en donde se tomó una fotografía aérea con todos los asistentes, hacia la Casa de la Tercera Edad, fue ahí donde médicos especialistas impartieron charlas informativas en las que se contemplaron temas de sensibilización respecto de este tipo de cáncer y técnicas de autoexploración mamaria.

La presidenta municipal alentó las presentes a realizarse las pruebas que ayuden a detectar a tiempo el cáncer de mama, señalando que la prevención es la clave para crear una mejor historia para las mujeres de Bahía de Banderas.

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/byy

Comentarios

Translate to