Muere vecino de La Peñita en volcadura ocurrida en San Pancho

La camioneta en la que viajaba cayó a un barranco de unos 15 metros y hubo necesidad de rescatar el cuerpo sin vida que fue llevado al SEMEFO.

Mortal accidente se registró en Bahía de Banderas, donde perdió la vida una persona tras caer con su camioneta a un barranco de unos 15 metros, donde las autoridades policiales y cuerpos de auxilio y rescate arribaron a tomar nota y a rescatar el cuerpo del hombre.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes en el kilómetro 119+500, de la Carretera Federal 200 Tepic-Puerto Vallarta, ubicado en el tramo de San Francisco, donde reportaron que una camioneta se había desbarrancado y que al interior estaba un masculino sin vida, donde solicitaban la presencia de los cuerpos de auxilio y rescate, pues se presumía que podría haber más personas lesionadas.

Hasta ese sitio arribaron agentes de la Policía Estatal Turistica en la unidad 0025, además de los oficiales de la Guardia Nacional, (División Caminos), en la patrulla 21921, a cargo del agente Reyes Rodríguez, quienes confirmaron el reporte, informando que ahí en un barranco de unos 15 metros estaba desbarrancada una camioneta Toyota, de color naranja, con placas de circulación JRU-39-28 del estado de Jalisco.

Dieron a conocer tambien las autoridades policiales ahi presentes que la camioneta se encontraba en el barranco sobre su parte superior y a un costado estaba tirado sobre el piso una persona del sexo masculino, por lo que pidieron el apoyo de los elementos de los servicios de emergencias para que lo revisaran.

Al lugar llegó el personal de Proteccion Civil y Bomberos, quienes revisaron al masculino y determinaron que el mismo ya no contaba con signos vitales, arribando al lugar una persona del sexo femenino quien dijo llamarse Cindy, quien reconoció la camioneta y al hombre que estaba tirado ahí ya sin vida.

Dijo la fémina que el occiso era su hermano, quien respondía en vida al nombre de Pablo Soto Aibar, de 31 años, el cual era originario de La Peñita de Jaltemba, con domicilio en la colonia la Rosas, mismo que apenas el lunes se encontraba en la localidad de Sayulita y que hoy martes trató de comunicarse con él a las 10 de la mañana, sin obtener respuesta alguna.

Por tal motivo la mujer fue en búsqueda de su hermano, encontrando en su camino un accidente donde estaba una patrulla de la Guardia Nacional y al acercarse se dio cuenta de la camioneta desbarrancada donde también estaba su familiar sin vida.

El oficial de la Guardia Nacional se comunicó con el agente del Ministerio Público y con el encargado del Módulo de Atención Temprana, para informarles de lo ocurrido, quienes proporcionaron el número de reporte NAY/SAY/V/CI/04769/2022, para la elaboración del Informe Policíal Homologado y la respectiva Carpeta de Imevstigacion.

Haciendose cargo de las investigaciones correspondientes, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, de la Fiscalía de Nayarit, mientras que el personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, procedieron al levantamiento del cadaver que fue llevado al SEMEFO, luego de que fue rescatado del barranco por parte de Protección Civil y Bomberos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/byo

Comentarios

Translate to