Mejores condiciones para La Jarretaderas

  • Se amplía la red de agua potable, baquetas y se trabaja en el alumbrado público.
Bahía de Banderas Nay., 18 de octubre de 2022.- Encabeza la alcaldesa de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo, el arranque de obra de la ampliación de la red de agua potable en las calles Olas Altas y Juan Bravo, de la comunidad La Jarretaderas.
Además de estos trabajos, en la comunidad se lleva a cabo la construcción de banquetas y el alumbrado público de la Avenida México, misma que va al 50 por ciento.
Por su parte, la alcaldesa señaló que los trabajos de ampliación de red de agua potable y drenaje, son obras que no se ven, no obstante son indispensables para cualquier comunidad, y con ella se está haciendo justicia a La Jarretaderas.
«Estás obras no se ven, pero para quienes no tienen agua potable, son un tema vital, un tema de salud», dijo Mirtha Villalvazo.
La alcaldesa informó que son  34 obras realizadas en lo que va de la administración municipal número once, y se tiene contemplado que la ampliación de red de agua potable en La Jarretaderas esté concluida en un plazo aproximado de 90 días.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/byn

Comentarios

Translate to