Ciclón podría impactar Nayarit durante el transcurso de este domingo 23 de octubre

  • Comenzaría a formarse entre la noche del martes y madrugada del miércoles frente al estado de Guerrero
Bahía de Banderas, Nayarit.- Un ciclón tropical se estaría formando entre la noche del martes y madrugada del miércoles frente al Estado de Guerrero e iniciaría rápidamente su recorrido paralelo a las costas mexicanas y para el domingo se prevé que se impacte contra Nayarit o posiblemente en Sinaloa.
El disturbio tropical evolucionaría a huracán para el jueves entre Manzanillo y Acapulco, y seguirá fortaleciéndose durante el viernes. Para el sábado comenzaría a realizar un giro para perfilarse hacia las Islas Marías.
Los efectos de este ciclón estarían sintiéndose al mediodía del domingo 23 y ese mismo día, pero a las 18:00 horas estaría tocando tierra posiblemente en Nayarit o en el estado de Sinaloa, según el modelo interactivo Windi.
Las autoridades de los estados de Baja California Sur, Sinaloa, Nayarit y Jalisco ya se encuentran monitoreando este fenómeno natural.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bye

Comentarios

Translate to