Bahía de Banderas trabaja en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz

  • -El intercambio de experiencias, en materia de seguridad, permite la creación de mejores estrategias, apunta Mirtha Villalvazo.
Bahía de Banderas Nay., 17 de octubre de 2022.- Bahía de Banderas reunió este lunes a representantes de los tres órganos de gobierno, federal, estatal y municipal, en materia de seguridad, con el fin de trabajar en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz.
La presidenta municipal, Mirtha Villalvazo, señaló que esta Mesa ha servido para intercambiar experiencias, y con ello generar estrategias para construir la seguridad social y la paz.
Destacó la importancia de la coordinación entre los distintos niveles de gobierno, para con ello llegar a acuerdos y lograr espacios más seguros para la ciudadanía.
Finalmente, la alcaldesa mencionó la importancia de que todos los actos delictivos sean informados a los números de emergencia, mientras que se comprometió a trabajar por un Bahía de Banderas más seguro.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/byd

Comentarios

Translate to