Nayarit, estado con menor número de robos a negocios: TResearch International.

  • En Nayarit, ofrecemos seguridad jurídica y de inversión, Miguel Ángel Navarro Quintero.
Tepic, Nayarit, 14 de octubre de 2022.- El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, informó este viernes que de acuerdo a la consultora TResearch International, Nayarit es el estado que registra el menor número de robos a negocios en México, y que los trabajos de transformación en seguridad jurídica y de inversión son eficientes y continúan mejorando la vida de las y los nayaritas.
«De acuerdo con datos del Sistema Nacional de Seguridad Pública, publicados por la consultora TResearch International, Nayarit tiene el menor número de robos a negocios en todo el país desde el inicio del sexenio de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador.
La transformación de México pasa, necesariamente, por la paz social y el bienestar de toda la ciudadanía. En Nayarit, ofrecemos seguridad jurídica y de inversión a todos quienes hacen un esfuerzo para ayudarnos a crecer con sentido social».
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/bxy

Comentarios

Translate to