En “Encuentro Contigo” en Las Brisas, Mirtha Villalvazo anuncia que comenzarán con pavimentación de sus calles.

  • Grandes acuerdos se logran entre gobierno y sociedad. Comenzarán a pavimentar en concreto hidráulico calles que conectan a las colonias Las Brisas, El Tule Dorado, La Primavera y Ermita; esto en Bucerías.

Bahía de Banderas, Nay., a 11 de octubre de 2022.- Vecinos de la colonia de Las Brisas y El Tule Dorado se reunieron con la presidenta municipal Mirtha Iliana Villalvazo Amaya en el marco de “Un Encuentro Contigo”, donde le expusieron problemáticas que han arrastrado por décadas, principalmente en el tema de las calles que están en pésimas condiciones y más en temporada de lluvias.

Asimismo los adultos del club de la tercera edad “Alegría de Vivir”, pidieron a la presidenta Mirtha Villalvazo, que apoyara para dar solución al conflicto del espacio donde se reúne el club, a lo que la alcaldesa respondió que sí. También otros vecinos ahí reunidos, solicitaron las calles de acceso a la zona donde se ubican los juzgados, la Avenida Del Canal; solicitando también drenaje, mejor alumbrado y mayor seguridad.

“Gracias presidenta por venir a escucharnos y estoy seguro que a darnos soluciones, porque nunca se habían preocupado otros presidentes, eres la primera mujer presidenta pero también la primera que nos da la cara, te felicitamos, porque además nunca había visto que un presidente fuera claro y hasta de las cifras reales de lo que hay en el municipio, llevamos más de trece años pidiendo apoyo para nuestras calles las pavimentadas, nuestra esperanza sí está contigo”, destacó un vecino de la colonia Las Brisas”.

Por tanto, la presidenta y el encargado de Obras Públicas, el Arquitecto Mario Bogarin Parra, dieron a conocer el proyecto para las calles que ya comenzaron a trabajar y las que continuarán, entre ellas serán la calle Río Lerma que conecta con la colonia Tule Dorado, en concreto hidráulico; las calles Heredia, Saldaña y Zaragoza de la colonia Ermita, todas para este año; asimismo se espera comenzar con la Avenida Del Canal, la cual se hará en asfalto; y se gestionará la calle Encino, para pavimentarla, ya que es una calle necesaria, que además es el ingreso a los juzgados.

En cada calle a pavimentar se hará la rehabilitación del agua potable y drenaje; asimismo ya se comenzó con los trabajos de reparación de luminarias, esto para mayor seguridad en las calles.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bxd

Comentarios

Translate to