Buscan a embarcación desaparecida con cuatro tripulantes en Puerto Vallarta

  • Con el apoyo del helicóptero de la Secretaría de Seguridad Jalisco salen hacia Puerto Vallarta rescatistas del Grupo Aéreo Fénix de nuestra dependencia, para sumarse a la búsqueda de una embarcación que se encuentra desaparecida con 4 personas a bordo.

Esta búsqueda se realiza también con nuestra embarcación de rescate en coordinación con elementos de la Secretaría de Marina y Bomberos de Puerto Vallarta. Se trata de el extravío de cuatro masculinos que salieron a las 06:00 horas de la mañana del 09 de Octubre del Muelle Los Peines, de Puerto Vallarta, Jalisco, con destino a un punto conocido como LA CORBETEÑA, en Nayarit, el cual se ubica rumbo a las Islas Marietas, donde realizarían pesca deportiva.

Se tuvo contacto con ellos cerca de las 23:00 horas del mismo día. Vía telefónica avisaron que se habían quedado sin combustible, que estaban del lado de LA CORBETEÑA, a 15 o 20 millas náuticas de PLAYA CAREYEROS, esto en el Municipio de Bahía de Banderas; Nayarit.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bxc

Comentarios

Translate to