Detiene la policía federal ministerial a una persona en Puerto Vallarta por portación de arma de fuego

La Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, cumplimentó una orden de aprehensión, librada por el Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, contra Enrique “S”.

Esta persona es probable responsable de la comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en su modalidad de portación de arma de fuego sin licencia, previsto y sancionado en la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Cabe recordar que, Enrique “S” fue detenido por primera ocasión por la policía municipal de Puerto Vallarta, en la calle Alfredo Jiménez, de la colonia Presidentes Municipales del municipio turístico, a quién, le aseguraron un arma de fuego calibre .22 milímetros.

Enrique “S” no compareció ante el Juez de la causa cuando fue requerido, por lo que elementos de la PFM de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), le cumplimentaron el mandamiento judicial al detenerlo en el Muelle de los Muertos, Zona romántica, en el municipio de Puerto Vallarta, Jalisco.

Por tal motivo, las autoridades ministeriales federales lo dejaron a disposición del Juez antes referido, en la Comisaría de Sentenciados del Estado, ubicada en Puente Grande, Jalisco, quien resolverá su situación jurídica conforme a derecho.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bxf

Comentarios

Translate to