Atropellan a mujer y a su hijo en Bucerías

La fémina y el menor fueron arrollados por una motocicleta cerca del ingreso al Decameron quienes fueron auxiliados por agentes de Tránsito y paramédicos.

Vecina de Tule Dorado y su menor hijo resultaron con lesiones luego de ser arrollados por un motociclista, quienes fueron auxiliados y trasladados a recibir atención médica a un hospital.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes por la lateral de norte a sur del Boulevard Riviera Nayarit, a la altura del kilómetro 142+200, en el poblado de Bucerias, Nayarit, donde reportaron al módulo de emergencias un accidente con personas lesionadas.

Agentes de la Policía Vial y elementos de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, arribaron al lugar en las unidades PV-156, PV-158 y PC-113 a cargo del oficial Amaury Jazziel Pelayo y del Paramédico Ignacio Cazares, quienes le brindaron los servicios prehospitalarios a una mujer de unos 26 años y a un menor de 4 años que se encontraban recostados sobre el camellón lateral de norte a sur.

La femina identificada con el nombre de Liliana, quien dijo tener su domicilio en calle Río Santiago de la colonia El Tule Dorado, en el poblado de Bucerías, presentaba a simple vista lesiones en su cuerpo y se dolía de su cabeza y de la cadera, quien tenía a un lado a su menor hijo también lesionado, argumentando la misma que ella cruzaba con su hijo en brazos y fue atropellada por un motociclista.

Los Paramédicos de Protección Civil fueron los que se encargaron de brindarle los primeros auxilios a los lesionados a los que trasladaron en la ambulancia a recibir atención medica al hospital de El Tondoroque, donde fueron recibidos por los galenos de guardia en la sala de urgencias.

Haciendose cargo de tomar nota del accidente los agentes de Tránsito Municipal, quienes pusieron a disposición
de la autoridad correspondiente, la motocicleta Italika, de color rojo sin placas de circulacion y al conductor de nombre Jesús Alberto Narváez, de 30 años de edad, con domicilio en el poblado de Mezcales, quedando este en calidad de detenido para definir su situación legal ante el agente del Ministerio Público en turno.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bx8

Comentarios

Translate to