Sorprende presunto ladron en su negocio, se defiende a batazos

  • En violento intento de robo, vecinos matan a golpes a ladrón que iba armado con un machete.
La noche de este domingo y madrugada de hoy lunes, se registró un intenso intento de robo en la peluquería Barber Shop de Ruiz, el cual terminó en tragedia, ya que el malhechor que iba armado con filoso machete, y entró por la puerta trasera del negocio, hirió con el arma al propietario, Sergio Salas, mejor conocido como «El Rapero», y en los gritos de auxilio de su esposa, quién lo acompañaba, llegaron, César Mejía y Juan Hernández, quienes con un bat enfrentaron al violento sujeto.
Vecinos del lugar, informaron a correo del Pacífico, que serían aproximadamente las 12 de la noche, cuando rapero y su esposa pasaron por el lugar, dónde está ubicado el negocio, esquina de las calles Dr. Salazar y Francisco I. Madero, notando algo extraño, por lo que decidieron entrar, encontrando al sujeto armado con el machete, que pretendía robar, yéndose en contra de Sergio, amenazando.
El iracundo ladrón, hirió a Sergio «El Rapero», así como a César Mejía, mientras que Juan Hernández fue detenido en el lugar de los hechos, porque tanto el como César, golpearon con el bat al desconocido ladrón, que a consecuencia de los golpes, quedó muerto dentro de este negocio.
La policía ha informado que El Rapero y Juan fueron heridos, el primero tuvo que ser llevado al hospital de Santiago Ixcuntla, dónde lo reportan delicado de salud, mientras que Juan Hernández fue detenido por las autoridades locales.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bx1

Comentarios

Translate to