Este 12 de octubre permanecerán cerradas las oficinas del Ayuntamiento

  • La Ley de Servidores Públicos del Estado de Jalisco y sus Municipios, marca esta suspensión de actividades

Como cada año, el próximo miércoles 12 de octubre, el gobierno municipal de Puerto Vallarta suspenderá actividades administrativas de acuerdo a lo marcado por el Artículo 38 de la Ley de Servidores Públicos del Estado de Jalisco y sus Municipios.

Las áreas operativas como Protección Civil, Bomberos, Seguridad Ciudadana, Vialidad y Servicios Públicos, mantendrán sus labores de manera normal por lo que no se verán interrumpidos los diferentes servicios que el gobierno municipal que encabeza el Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, presta en las diferentes colonias del puerto.

El jueves 13 de octubre, se retomarán las actividades en las diferentes dependencias del Ayuntamiento, en sus horarios normales para la atención a la población.

De acuerdo con el Artículo 38 de la Ley de Servidores Públicos del Estado de Jalisco y sus Municipios, se señala que: Serán considerados como días de descanso obligatorio: 1º de enero; el primer lunes de febrero, en conmemoración del 5 de febrero; el tercer lunes de marzo, en conmemoración del 21 de marzo; 1º y 5 de mayo; 16 y 28 de septiembre; 12 de octubre; 2 de noviembre; el tercer lunes de noviembre en conmemoración del 20 de noviembre; 25 de diciembre.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/bx0

Comentarios

Translate to