Fuerte accidente vehicular en la 200 altura Xalisco Nayarit

Tepic, Nayarit; 06 de septiembre de 2022.- En atención a un reporte recibido a la línea de emergencias 9-1-1, donde se menciona un accidente automovilístico con posibles personas prensadas en la carretera Federal 200, a la altura de la Universidad Tecnológica de Nayarit en Xalisco.

Personal de Protección Ciudadana y Bomberos, se informa del hecho y se dirige al lugar señalado donde se encontró un vehículo tipo sedan, en color blanco, del servicio público taxi, con placas de Compostela, en el cual, viajaba una persona del sexo femenino, de 37 años, misma que fuera trasladada por una ambulancia de Protección Civil municipal de Xalisco.

Asimismo, fuera de la cinta asfáltica se encontraba una camioneta de la marca Ram, sub marca 4000, en color blanco, sin personas lesionadas. El personal de Bomberos, procedió a aplicar aserrín en la cinta asfáltica ya que se encontraba derrame de combustible en la carretera.

Finalmente, la autoridad competente se quedó en la zona para realizar las labores correspondientes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bwc

Comentarios

Translate to