Derraparon vecinas de Tierra Blanca en San Juan de Abajo

En el accidente resultaron con lesiones una mujer de 24 años y una menor de 13 años quien fue atendida y trasladada a recibir atención médica a un hospital.

Dos mujeres que circulaban en una motocicleta por la avenida principal de San Juan de Abajo, resultaron con lesiones luego de derrapar tras perder el control del vehículo, quienes fueron auxiliadas por agentes viales y elementos de los servicios de emergencias.

Los hechos ocurrieron esta tarde de martes en el cruce de las calles Lazaro Cárdenas y Victoria Anaya, en la localidad de San Juan de Abajo, donde reportaron al módulo de emergencias en torno a dos mujeres lesionadas que habían derrapado en una motocicleta, por lo que pedían la presencia de los elementos de los servicios de emergencias en el lugar.

Hasta ese sitio arribaron los agentes de Tránsito y de la Policía Municipal de Bahía de Banderas, quienes confirmaron el accidente informando que se trata de una motocicleta derrapada con dos personas lesionadas, una de ellas menor de edad, quien estaba tirada en plena calle y una mujer de 24 años que se encontraba sentada en la banqueta.

Los agentes viales a cargo de Eulalio Gómez, se hicieron cargo del accidente, quienes solicitaron la presencia de una ambulancia en el lugar, arribando minutos más tarde la unidad PC-113, de Protección Civil del municipio a cargo de la Paramédico Jazmín Hernandez, los cuales le brindaron los servicios prehospitalarios a la menor de 13 años identificada como Asly Mairin, de quien se dijo que presuntamente conducía momentos antes la motocicleta en la que derrapó junto con su hermana Estepanie, de 24 años, ambas vecinas de la colonia Tierra Blanca, en San Juan de Abajo

Los Paramédicos luego de revisar a la menor informaron que la misma presenta al parecer trauma Craneoencefalico, motivo por el que fue trasladada a un hospital para su atención médica de urgencia, mientras que a la mujer de 24 años la revisó en el lugar el oficial Eulalio Gomez, ya que presentaba lesiones menores y no fue necesario llevarla a un nosocomio.

Los elementos de Tránsito informaron de lo ocurrido al agente del Ministerio Público en turno, adscrito a Valle de Banderas, quien les proporcionó el número de reporte de hechos para que dieran inicio con la elaboración del Informe Policial Homologado, que quedó registrado en la respectiva Carpeta de Investigación, sin que hasta el momento se den más detalles del estado de salud de la lesionada.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bw2

Comentarios

Translate to