Asaltaron tienda de abarrotes en San José del Valle

Solitario hampón armado con una pistola amenazó a su víctima y luego de quitarle dinero en efectivo huyó del lugar con rumbo desconocido.

Tienda de abarrotes fue asaltada por un sujeto quien llegó con pistola en mano y amenazó a la encargada a la que despojó de dinero en efectivo y después se dio a la fuga.

De los hechos se dio a conocer que fueron reportados a las autoridades policíacas minutos antes de las 11 de la noche de este martes, quienes fueron informados en torno al robo con violencia que se había registrado en una tienda de abarrotes ubicada por la calle Prado, del fraccionamiento El Parque, en el poblado de San José del Valle, donde solicitaban la presencia de la Policía.

Hasta ese sitio arribaron como primer respondiente los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Bahía de Banderas, a bordo de la unidad radiopatrulla S‐115, al mando del comandante José Guadalupe Acosta Navidad, junto con su compañero Omar Godinez, donde también llegaron los elementos de la Policía Estatal Turística, para atender el reporte.

Ahí los agentes se entrevistaron con una mujer de nombre Rubi, quien les dijo que un sujeto encapuchado, vestido con sudadera de manga larga y tenis de color blanco, de complexión delgado y de 1.80 de estatura aproximadamente, llegó al negocio mostrandole una pistola, al tiempo que pedía que le entregara el dinero, accediendo ella a entregarle el efectivo que tenía en ese momento para que no le causara algún daño.

Dijo la reportante, que el ladrón luego se dio a la fuga con rumbo desconocido, por lo que los Policías fueron en su búsqueda pero no lograron ubicarlo por ningún lado, por lo que procedieron a la elaboración del Informe Policíal Homologado, después de dar aviso al agente del Ministerio Público en turno, sin que hasta el momento se sepa del paradero del hampón.

Quedando los hechos registrados en la Carpeta de Investigación con número NAY/RV‐VBB/RH‐4498/2022, por el delito de robo calificado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bw3

Comentarios

Translate to