Capturan a sujeto con motocicleta robada

Fue detenido por el Grupo de Operaciones Tacticas de la Policía Municipal quienes lo interceptaron por faltas al reglamento de tránsito y al revisarlo resultó con reporte de robo.

Vecino de Higuera Blanca fue detenido por realizar maniobras indebidas en la motocicleta que tripulaba, la cual al ser revisada resultó con reporte de robo vigente.

De los hechos se dio a conocer que ocurrieron por la carretera que conduce de la Cruz de Huanacaxtle a Punta de Mita, en Bahía de Banderas, donde el Grupo de Operaciones Tacticas, (GOT), al estar llevando a cabo su operativo de vigilancia a bordo de la unidad S-167, le marcaron el alto a una persona del sexo masculino que tripulaba una motocicleta con la que realizaba maniobras indebidas que infringen el reglamento de Tránsito

El motociclista identificado con el nombre de Cesar Abdul, de 20 años, originario de Baja California Norte y vecino de Higuera Blanca, al marcarle el alto tripulaba una motocicleta de la marca Honda, tipo Cargo, GL150, de color rojo, sin placas de circulacion, sin portar casco, en la que realizaba maniobras que ponen en riesgo su integridad física, el cual fue cuestionado por los elementos del grupo «GOT», y al ser revisado el numero de serie de dicha motocicleta en la plataforma del REPUVE, esta resultó con reporte de robo vigente en Nayarit.

El detenido fue traslado ante el agente del Ministerio Público adscrito a Bucerías, donde fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por su probable participación en el delito de encubrimiento por receptación, mientras que la motocicleta fue asegurada por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes recibieron el lugar de intervención, quedando asentados los hechos en la Carpeta de Investigación con el número NAY/RV-BUC/RH-4407/2022.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bvj

Comentarios

Translate to