Detienen a agresiva extranjera en Lo de Marcos

La mujer de origen Australiano a su paso causó daños a tres vehículos que estaban estacionados quien al ser señalada fue asegurada y llevada a la cárcel pública.

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Nayarit, aseguraron a una mujer de origen extranjero que fue señalada por causar daños a varios vehículos, quien quedó internada en los separos donde fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público para definir su situación legal.

Los hechos ocurrieron este viernes 30 de septiembre en el poblado de Lo de Marcos, en Bahía de Banderas, Nayarit, donde el personal de la Policía Estatal Turistica, fueron alertados sobre una extranjera que andaba causando daños en la vía pública.

Fue una persona del sexo masculino quien llegó a las instalaciones donde se ubica la partida de los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para informarles sobre lo ocurrido, manifestando que era una extranjera la que andaba golpeando carros que estaban estacionados, proporcionando generales de la misma para que fuera detenida.

Los agentes policiales se dirigieron al lugar indicado donde al arribar se entrevistaron con los afectados, quienes manifestaron que la persona agresiva les dañó sus vehículos, uno de la marca GMC, tipo Century, modelo 1991, de color blanco, con placas JGB-19-49, otro más de la marca Volkswagen, tipo Vento, modelo 2020, de color gris, con placas RGU-97-41 y otro de la marca Nissan, tipo Sentra, modelo 2010, de color rojo, placas TZM-80-95.

Ahí mismo en ese lugar fue asegurada una persona del sexo femenino de origen extranjero de nombre Jacqueline Phyllis, de 48 años de edad, originaria de Australia sin domicilio fijo en Lo de Marcos, quien fue señalada por los afectados como la misma persona que le causó daños a sus vehículos, por lo que solicitaban su detención ya que iban a proceder legalmente en su contra ante la autoridad correspondiente.

Los agentes de la Policía Estatal, al encontrarse ante un hecho constitutivo de delito, informaron de lo ocurrido al agente del Ministerio Público adscrito a Sayulita y al encargado del Módulo de Atención Temprana, con sede en San Vicente, quienes proporcionaron el número de reporte NAY/RUV-SAY/RH/4413/2022,
Por el delito de daños a las cosas y lo que resulte.

Por tal motivo los uniformados procedieron al traslado de la detenida a los separos de la cárcel publica de Valle de Banderas, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público, quien se encargarían de definir su situación jurídica.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bvi

Comentarios

Translate to