Nayarit, un estado con infraestructura de calidad y bienestar social: Solares Alemán.

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Francisco Solares Alemán, dio a conocer que derivado del encuentro que sostuvieron empresarios industriales del país con el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero y conocieron las bondades que tiene y ofrece Nayarit, es que se ha invitado a todas y todos los empresarios a invertir en un lugar seguro, que va en desarrollo tanto en infraestructura turística como carretera, a fin de generar más empleo, desarrollo y derrama económica.

«Ayer tuve la oportunidad de participar en una reunión de trabajo con el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro, a quien le expresé la visión que tenemos desde la CMIC Nacional, en el sentido de que, el bienestar debe pasar por la creación y mantenimiento de infraestructura», expresó Solares Alemán.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/bv8

Comentarios

Translate to