Capturan a sujeto con camioneta robada en Bahía de Banderas

  • La detención la realizaron los agentes policíacos en el crucero de Lo de Marcos donde aseguraron la camioneta y al chofer luego de una persecución en la federal 200.

Personal de la Policía Estatal Turística lograron la captura de un sujeto que llevaba una camioneta con reporte de robo, quien presuntamente se daba a la fuga rumbo al municipio de Compostela, pero fue interceptado por los agentes policiales y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

De los hechos se dio a conocer que ocurrieron por la carretera federal 200, Tepic-Puerto Vallarta, a la altura del crucero de Lo de Marcos, en el municipio de Bahía de Banderas, donde los agentes de la Policía Estatal Preventiva, adscritos a esa área, lograron la localización de una camioneta Chevrolet, Pick Up y de su conductor, luego de que fueron enterados por parte del personal que atienden las llamadas de auxilio en el Módulo de Atención Ciudadana de C-4, sobre el reporte de robo de la misma, la cual habían sido vista por última vez sobre el Boulevard Riviera Nayarit, a la altura del semaforo de Telmex en Bucerías.

Los agentes aprehensores de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, en un operativo de búsqueda que realizaban en la carretera federal 200 lograron localizar la camioneta Chevrolet, Pick Up, color azul con franjas de color gris y placas de circulación JT81814, a la altura del poblado de Las Lomas, donde fueron tras ella logrando darle alcance a la altura del crucero de Lo de Marcos, donde le marcaron el alto al conductor.

Ahí a la altura de la gasolinera Pemex, fue detenido el conductor quien dijo llamarse Antonio Martínez, de 58 años Originario de Sinaloa, donde también fue asegurada la camioneta confirmando los agentes que se trataba de la misma que habían reportado robada momentos antes, siendo esta de la Marca Chevrolet, Submarca
Silverado, Modelo 1994, de color azul, con el número de serie 1GCDC14Z4RZ235145 y Placas de circulación JT-81-814.

Los elementos policíacos informaron de la detención al agente del Ministerio Público de Sayulita, quien proporcionó el número de hechos NAY/RV-SAY/RH-4381/2022, para la elaboración del Informe Policíal Homologado y la respectiva Carpeta de Investigación.

Quedando asegurada la camioneta en un corralon de gruas en la Peñita de Jaltemba, mientras que el detenido fue presentado ante la autoridad competente para que sean ellos quienes definan su situación legal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bva

Comentarios

Translate to