Productores agrícolas, ganaderos y forestales de Bahía de Banderas, a participar en el Censo Agropecuario 2022

  • Se llevará a cabo del 19 de septiembre al 30 de noviembre.

Bahía de Banderas, Nay., 26 de septiembre de 2022._La presidenta municipal de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo, invita a los sectores agrícolas, ganaderos y forestales del municipio a participar en el Censo Agropecuario 2022. Organizado por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía ( INEGI) este censo permitirá conocer con detalle la información de los sectores mencionados, tanto de forma nacional, estatal y municipal, para así generar estadísticas que contribuyan a una mejor planificación y formulación de políticas para el campo, que permitan enfrentar retos
actuales como la seguridad alimentaria, la pobreza, la conservación de los recursos naturales y la mitigación del cambio climático.

El Censo Agropecuario 2022, abarca del 19 de septiembre al 30 de noviembre, con él también se sabrá quién, qué, cuánto, dónde, cómo y con qué se produce.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/but

Comentarios

Translate to