Bahía de Banderas sede para conmemorar el Día Mundial del Turismo 2022 en Nayarit

  • Se realizan actividades en torno al Día Mundial del Turismo, desde conferencias, limpieza de playas, talleres y cursos.

Bahía de Banderas, Nay., a 26 de septiembre de 2022.- En torno al Día Mundial de Turismo que se conmemora cada 27 de septiembre, en Bahía de Banderas se llevan a cabo diferentes actividades, como la limpieza de playas, que arrancó el domingo pasado, así como talleres, cursos y conferencias, convocadas tanto por autoridades municipales, como federales, mismas que estarán presentes en el evento principal del estado de Nayarit, donde Bahía de Banderas es sede.

Para la presidenta de Bahía de Banderas, Mirtha Iliana Villalvazo Amaya, es muy importante que el turismo también lo puedan ejercer en zonas con menos recursos económicos y/o sin playa, por ello en torno al Día Mundial del Turismo, el municipio también realizará actividades toda la semana, en donde los interesados podrán participar gratuitamente, para los interesados, por lo que es necesario comunicarse a la oficina de la Dirección de Turismo al teléfono 322 297 27 48.

Asimismo el evento conmemorativo del Día Mundial del Turismo, se contará con la participación del Secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués, para posteriormente escuchar los diferentes talleres y conferencias con los temas como: Segmentos Mice en la Reactivación de los Destinos Sustentables, Experiencias Gastronómicas Sustentables, Turismo Inclusivo, Acciones Sustentables en los Destinos Turísticos, Turismo Social, entre otros temas, bajo el lema “Repensando el Turismo”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/buu

Comentarios

Translate to