Entregan Guardavidas a menor extraviado en playa Los Ayala

  • Gracias a la búsqueda realizada por el personal guardavidas el menor logró ser regresado a salvo con sus familiares*

Tepic, Nayarit; 26 de septiembre de 2022.- Durante recorridos realizados por parte del personal Guardavida del Estado, en la playa Los Ayala, del municipio de Compostela, se logró observar a un menor de edad desorientado en la orilla de la playa.

Inmediatamente, el personal guardavidas se aproximó al menor para preguntarle si se encontraba bien o necesitaba ayuda, a lo que manifestó ser originario de la Ciudad de México, con la edad de cinco (5) años y que se encontraba realizando actividades acuáticas en el mar cuando perdió de vista a sus familiares.

El menor fue llevado al módulo de atención de los guardavidas, donde fue cuidado e hidratado para posteriormente comenzar con la búsqueda de sus familiares.

Luego de una hora de búsqueda se logró localizar a la mamá del menor a la cual fue entregado sano y salvo. Asimismo, se le exhortó que acompañara a su hijo en todas las actividades de playa para prevenir eventualidades de este tipo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/buq

Comentarios

Translate to