Hallan otro cadáver en Bahía de Banderas

  • Ahora fue en el camino de Fortuna de Vallejo y Nuevo Ixtlan en los límites con Compostela donde reportaron que ahí se encontraba un masculino tirado y sin vida.

Autoridades policíacas de Bahía de Banderas y de Compostela se movilizaron tras recibir el reporte de una persona tirada en la sierra de Vallejo, donde arribaron confirmando que dicha persona estaba sin vida.

De los hechos se conoce que fueron reportados este martes por la mañana al módulo de emergencias de C-4, donde el personal que atienden las llamadas de auxilio en el 911, fueron informados que por el camino que conduce de Fortuna de Vallejo, a Nuevo Ixtlan, en la Sierra de Vallejo, en Bahía de Banderas, se encontraba una persona tirada, por lo que pedían la presencia policíal para saber de que se trataba.

Se dijo que el reporte lo realizó la Juez Auxiliar del poblado de Nuevo Ixtlan, del municipio de Compostela, quien dio a conocer a la autoridad policíal, que justo a 30 metros, en los límites con Bahia de Banderas, estaba una persona sin vida, de complexión robusta, de edad aproximada a los 45 años.

Al lugar arribaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Bahía de Banderas en la unidad S-163 a cargo de Jorge Matias, junto con agentes de la Policía Estatal adscritos a San Juan de Abajo, quienes confirmaron el reporte, informando que efectivamente se trata de una persona sin vida.

La persona del sexo masculino fue encontrado tirado boca abajo, sin signos vitales, mismo de complexión robusta, tez moreno claro, estatura aproximada de 1.80, cabello corto, barba cerrada, quien viste un short tipo licra de color negro, playera color rojo con líneas de colores, sin calzado y sin documentación alguna que pueda identificarlo.

La zona fue acordonada inmediatamente y luego los Policías informaron a la autoridad competente para este tipo de casos, arribando al lugar minutos más tarde los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, junto con el personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, de la Fiscalia de Nayarit.

Ahí el personal policíal adscrito a Bahía de Banderas, procedió a realizar los trabajos correspondientes y al levantamiento del cadaver que fue llevado al SEMEFO donde le practicarian la necropsia de ley para saber las causas de su muerte y esperarían a que se presentara algún familiar a identificarlo, pues hasta el momento el occiso estaba como desconocido, al que se le apreciaban aparentemente huellas de golpes en su cuerpo.

La autoridad Judicial de Nayarit, ya realizan investigaciones en torno a lo ocurrido para saber ante que situación se encuentran, sin que hasta el momento se den más detalles de los hechos que quedaron asentados en la Carpeta de Investigación NAY/RV-VBB/CI-1232/2022.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/btr

Comentarios

Translate to