Comisión de Seguridad realiza un trabajo constante en prevención

  • La presidenta de este órgano colegiado, presentó el informe de las actividades realizadas en el primer año

La presidenta de la Comisión Edilicia de Seguridad Pública, la regidora Sara Mosqueda Torres, presentó el informe de las actividades realizadas en el marco de este órgano colegiado, del 01 de octubre del 2021 al 16 de septiembre pasado, destacando la presentación de iniciativas como aquella enfocada a la conformación del Gabinete Municipal para la Prevención de la Violencia y de la Delincuencia y para la creación del Reglamento de Cultura de la Paz y Prevención del Delito.

Destacó además el impulso para que el personal de la Dirección de Seguridad Ciudadana reciba diversos cursos de capacitación y profesionalización, y se atiendan sus inquietudes en pro de su labor.

Ante los integrantes de la Comisión e invitados especiales como el Comisario de Seguridad Ciudadana, Capitán Eloy Girón Alcuria, la regidora destacó la implementación del Programa ‘Me Cuido y Cuido a los Demás Respetando los Señalamientos de Vialidad’, que tiene el fin de concientizar a las niñas, niños de nuestro municipio sobre los señalamientos viales, su significado y la importancia de acatar la reglas, dando a conocer que en los siguientes días se estarán visitando las primarias Salvador Varela Reséndiz, Amado Nervo, Francisco González Bocanegra, Ma. Elena Águila González y Francisco Villa.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/bts

Comentarios

Translate to