Localizan persona desaparecida en la playa Sayulita

Coordinación interinstitucional permite localizar a persona desaparecida en la playa Sayulita

*Los trabajos se llevaron a cabo a través de Bomberos del Estado, Policía Estatal y autoridades municipales de Bahía de Banderas

Tepic, Nayarit; 17 de septiembre de 2022.- En atención a un reporte recibido a la línea de emergencias 9-1-1, donde se mencionara una persona desaparecida por inmersión en la playa Sayulita Sur del municipio de Bahía de Banderas.

La SSPC a través de Personal de Protección Ciudadana y Bomberos y Policía Estatal, en conjunto con autoridades municipales, toman conocimiento del reporte y se dirigen al lugar señalado, donde al entrevistarse con los reportantes mencionaron que su familiar de sexo masculino, de 19 años, originario del municipio de Toluca del estado de México, se resbaló en la embarcación en la cual pescaba, esto entre las playas Sayulita Sur y playa Los Muertos, a lo que los familiares intentaron rescatarlo sin tener éxito, razón por la cual solicitaron el apoyo de los servicios de emergencias.

Luego de tres horas de búsqueda en las diferentes playas, se extendió hasta La Puntilla, del municipio de Bahía de Banderas en donde se logró localizar al masculino lamentablemente sin signos vitales. El personal de guardavidas municipal ingresaron hacia donde se encontraba el cuerpo para rescatarlo y llevarlo a la zona de playa.

Finalmente, el lugar quedó a cargo de las autoridades correspondientes para el levantamiento del cuerpo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/bti

Comentarios

Translate to