El Gobierno de Bahía de Banderas participa por primera vez en dos desfiles para conmemorar la Independencia de México

  • Mirtha Villalvazo Amaya desfila en la cabecera Municipal de Valle de Banderas, y participa también en Lo de Marcos.

Bahía de Banderas, Nay., a 17 de septiembre de 2022.- la mañana de ayer en Bahía de Banderas se conmemoró el 212 aniversario de la Independencia de México, encabezando los desfiles y eventos relativos a nuestro lavado patrio, la presidenta municipal Mirtha Iliana Villalvazo Amaya, así como las 20 dependencias del XI Ayuntamiento que estuvieron presentes en dos desfiles, uno en la cabecera municipal de Valle de Banderas y otro en el primer poblado de la costa, Lo de Marcos.

Escuelas primarias, secundarias, tele secundarías y preparatorias de diferentes poblaciones del municipio recorrieron ambas localidades, en donde también desfilaron los ejidatarios, la gente de a caballo, charros y los adultos de la tercera edad.

Para la presidenta municipal Mirtha Villalvazo, es importante que todas las localidades puedan ser partícipes de las festividades cívicas culturales, por ello en esta ocasión, históricamente la presidenta participó en ambos desfiles, encabezando las festividades patrias en este día tan importante para los mexicanos y mexicanas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/btg

Comentarios

Translate to