Miles de nayaritas celebran el Grito de Independencia junto con Miguel Ángel Navarro Quintero

  • Una ceremonia llena de igualdad, entusiasmo, compromiso y seguridad.

Tepic, Nayarit. 15 de septiembre de 2022.- El gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero encabezó la ceremonia del Grito de Independencia y recordó a los héroes nacionales que dieron al pueblo mexicano, patria y libertad.

Por primera vez en esta tradicional ceremonia, el Ejecutivo estatal la realizó a ras de piso, hombro a hombro con su pueblo y no desde el balcón principal de Casa de Gobierno.

Poco antes de las 23:00 horas el gobernador del estado expresó: ¡Viva nuestra independencia!, ¡Vivan los héroes que nos dieron patria y libertad!, ¡Viva doña Josefa Ortiz de Domínguez!, ¡Viva Aldama!, ¡Viva Allende!, ¡Viva Morelos!, ¡Viva Hidalgo!, ¡Viva México!, ¡Viva México!

Tras la arenga, el gobernador hizo sonar la campana que se localiza en lo alto de la Casa de Gobierno al mismo tiempo que ondeo al lábaro patrio que previamente le fue entregada por personal militar.

Posteriormente, el titular del Poder Ejecutivo acompañado de su esposa, doctora Beatriz Estrada Martínez, autoridades civiles y militares y de todo un pueblo que lo respalda, entonaron las notas del Himno Nacional Mexicano.

Al término de la tradicional ceremonia del Grito de Independencia, el doctor Navarro Quintero y su familia, disfrutaron de los fuegos pirotécnicos que iluminaron el cielo de Tepic.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/btc

Comentarios

Translate to