Implementa SSPC acciones preventivas para proteger a la flora y fauna en Bahía de Banderas

Tepic, Nayarit; 16 de septiembre de 2022.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Dirección General de Protección Ciudadana y Bomberos, en coordinación con autoridades de los tres niveles de Gobierno, especialistas en el manejo de fauna silvestre bajo el modelo de trabajo SOS, trabajan en acciones preventivas para la convivencia humano – cocodrilo segura.

Estas acciones, se llevan a cabo derivado de que ha aumentado el número de reportes y acciones de reubicación de cocodrilos, ubicados en áreas urbanas así como en zonas de playa.

Finalmente, y como primera acción se realizó la colocación de letreros preventivos sobre la presencia de fauna silvestre nativa en un área urbanizada de la Bahía.

Se exhorta a los usuarios bañistas a extremar precauciones y reportar al número de emergencias 9-1-1, el avistamiento de cualquier espécimen de fauna nociva.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/btd

Comentarios

Translate to