Nayarit con notable disminución de robo de ganado. Miguel Ángel Navarro Quintero.

  • Las políticas de seguridad en el campo, posicionan a Nayarit como un estado donde el índice de robo de ganado ha ido a la baja, informó el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero.

«Las acciones de supervisión constante y de seguridad coordinadas por la Secretaría del ramo están surtiendo efecto para proteger a los productores ganaderos de nuestro estado, y a la calidad de sus hatos. Según estudios del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, presentados por la consultora TResearch International, en Nayarit los robos de ganado han ido en decremento durante el Gobierno de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador; y durante la primera mitad del 2022, es de los únicos estados donde no ha ocurrido reporte de robo durante el año, además de Yucatán y la capital del país. El abigeato es un delito que tiene muchas consecuencias sociales, en especial para los ganaderos en pequeña escala. Con su prevención, cuidamos la salud y el bienestar del campo nayarita».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/bta

Comentarios

Translate to