Mirtha Villalvazo dará el grito de Independencia en tres localidades del municipio de Bahía de Banderas

  • Por primera vez un alcalde hace un recorrido por diferentes localidades para conmemorar el inicio de la Guerra de Independencia.
  • En esta ocasión la presidenta municipal, Mirtha Villalvazo, estará presente en cuatro localidades del municipio.

Bahía de Banderas Nay, 15 de septiembre de 2022.- Este 15 de septiembre el recorrido de la presidenta municipal dará inicio a las 7:30 de la noche en Sayulita, en donde la alcaldesa participará en una cabalgata; posteriormente partirá hacia Bucerías en donde cerca de las 8:30 dará el primer Grito de Independencia en la plaza pública de la localidad.

Después de esto la presidenta habrá de trasladarse a San Vicente para realizar la misma ceremonia a las 9:45, también en la plaza pública de lugar.

Y finalmente arribará a Valle de Banderas cerca de las 10:30 de la noche, para que punto de las 11:00 Mirtha Villalvazo dé el tercer grito de Independencia.

Cabe destacar que en cada uno de de los sitios habrá también actividades culturales a partir de las 6 de la tarde, cena gratuita para todos los asistentes, un espectáculo de pirotecnia y la fiesta culminará con la presentación de grandes bandas musicales.

Es importante también, que todos los asistentes respeten las indicaciones que estarán dando las autoridades, sobre todo en materia de seguridad y protección civil, ya que de esto dependerá concluir las fiestas patrias con el mejor de los resultados.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bt8

Comentarios

Translate to