Comentarios de la Bahía: Mirtha Villalvazo es feliz y va bien a pesar de los chingadazos

En Bahía de Banderas no pasa nada, el gobierno municipal funciona perfectamente, se han recaudado 200 millones de pesos más de lo planeado en la Ley de Ingresos, junto con otros ajustes, lo que permitirá invertir en obras y programas sociales que no estaban contemplados, pero también esto es muestra que los ciudadanos confían en la administración municipal porque pagan sus impuestos.

El contacto permanente y la participación social que manda la Ley Municipal es efectiva, la propia alcaldesa Mirtha Villalvazo Amaya visita permanente los pueblos y fraccionamientos; pero se necesita conocer a la Presidenta como persona antes de emitir juicios temerarios, es sencilla y con un lenguaje natural que la identifica con la gente, infinidad de veces sus detractores mal interpretan con dolo sus afirmaciones.

Los críticos de Mirtha Villalvazo rayan en la violencia política de género, claro que sí, pero parten desde que retiró privilegios, impidiendo negocios que se hacían al amparo del poder, por lo que afectó millonarios intereses de grupos fácticos, además de que contra viento y marea, sola y contra todo pronóstico, recuperó su candidatura, antes igualmente ganó la diputación federal, también sola, no le debe nada a nadie de los que hoy la señalan con especulaciones, ya que incluso para ganar, no necesitó ni el voto de los partidos aliados, que hoy es de donde le vienen muchos de los ataques.

Ese es el punto de la belicosidad en su contra, quisieran estar en su lugar y no pocos creyeron sería su «monigote» que haría lo que le dijeran, pero se les olvidó que ella por mandato democrático es la Presidente, la que detenta el poder y manda.

Otros críticos ingenuos y dogmáticos son sin duda los desplazados del poder, que hoy ven todas las fallas, pero que cuando estuvieron al frente del ayuntamiento no hicieron nada o muy poco.

Pero ya vieron como ser humano y mujer, a pesar de «los chingadazos» ella es feliz y lo asegura reiteradamente. Lo que importa en el gobierno, son los resultados en el desempeño, los indicadores, entre lo que hace conforme a su Plan Municipal de Desarrollo y la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos, ahí va bien así digan misa sus detractores, que le atizan a los chismes de lavadero. Va.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bt3

Comentarios

Translate to