Con éxito se se llevan acabo las Bodas Colectivas del gobierno municipal

  • La presidenta Mirtha Villalvazo Amaya fue testigo de las bodas colectivas, y mencionó que parte del objetivo realizarlas, es para fortalecer la unión familiar, además de dar certeza jurídica y mayor estabilidad para los hijos.

Bahía de Banderas, Nay., a 10 de septiembre de 2022.- El XI Ayuntamiento en coordinación con el Sistema DIF de Bahía de Banderas y la Dirección de Registro Civil; realizaron las segundas Bodas Colectivas en lo que va de esta administración, siendo un éxito la convocatoria, pues fueron 56 parejas las que en esta ocasión contrajeron matrimonio y todos tendrán los beneficios que las leyes proporcionan a los matrimonios.

Para la presidenta Mirtha Villalvazo, el acto de contraer matrimonio concede derechos y beneficios que mejoran y protegen a los cónyuges, por lo que se favorece la unión y el desarrollo familiar y la certeza de los hijos, pero además deseó a las parejas felicidad y amor.

Las bodas colectivas se realizaron en el Rancho Vista Paraiso, en Higuera Blanca, donde todas las parejas además de realizar los votos matrimoniales, tuvieron una celebración con música, canapés, pastel de bodas, y un brindis muy ameno bajo un escenario colorido, entre la naturaleza.

Para finalizar, la presidenta del DIF, Perla Villalvazo; el director, Geraldo Cervantes; y la directora del Registro Civil agradecieron la confianza de los asistentes y mencionaron que las bodas colectivas fueron todo un éxito.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/bsd

Comentarios

Translate to