Aseguran vehículo sospechoso en Bahía de Banderas

  • Elementos de la Guardia Nacional le marcaron el alto al conductor y este se dio a la fuga dejando abandonado el automotor luego de chocar contra un poste.

Personal de la Guardia Nacional aseguró un vehículo sospechoso que dejaron abandonado sus tripulantes luego de suscitarse peliculesca persecución, quienes en su huida chocaron contra un poste.

De los hechos no hay mucha información y solo se conoce que ocurrieron este viernes por la avenida Rincón del Cielo, justo a un costado de la tienda Oxxo que se ubica frente al área de descarga de Walmart, en Mezcales, municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.

Ahí en ese sitio se registró la movilización policíaca luego de que los elementos de la Guardia Nacional, le marcaron el alto a un vehículo sospechoso que pasaba por el lugar, donde el conductor hizo caso omiso y se dio a la fuga.

Los agentes federales fueron en persecución del vehículo, logrando acorralarlo en esa zona donde el chofer al momento de maniobrar para intentar huir de nueva cuenta, perdió el control del volante y fue a impactarse contra un auto estacionado, pero aún así siguió tratando de darse a la fuga, pero no lo logró y terminó estrellándose contra un poste.

Los elementos de la Guardia Nacional al bajarse de las unidades a revisar el sospechoso vehículo se dieron cuenta que este estaba abandonado, pues no encontraron absolutamente a nadie a bordo, procediendo al aseguramiento del mismo, al que mandaron encerrar al corralon de gruas, donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bs8

Comentarios

Translate to