Ardió salón de clases en kinder de San Vicente

  • El corto circuito en el aire acondicionado de una aula del Jardin de niños provocó el fuego que se expandió y causó daños en menaje sin reportarse víctimas que lamentar.

El incendio provocado por un corto circuito en una de las aulas de un Kinder de San Vicente causó pánico en Maestras y personal docente, donde afortunadamente no resultó nadie lastimado, esto debido a que los niños todavia no entraban a clases.

Los hechos ocurrieron esta mañana de viernes en el Jardin de Niños » Nuño Beltran de Guzmán «, ubicado por la calle Hidalgo, entre Lazaro Cárdenas y 16 de Septiembre de la localidad de San Vicente, en Bahía de Banderas, Nayarit.

Ahí reportaron al 911 que se estaba incendiando un salón de clases, por lo que pedían la presencia de los elementos de los servicios de emergencias, arribando al lugar el personal de Bomberos, para sofocar el fuego, pero para ese momento ya lo habían apagado entre varias personas, donde afortunadamente solo se apreciaban daños materiales, sin víctimas que lamentar, esto gracias a que aún no era la hora de entrada de los niños a dicho plantel educativo.

Argumentando el personal docente y administrativo del Jardin de Niños, que aparentemente las causas del incendio fue un corto circuito en uno de los aires acondicionados, que pudieron controlar a tiempo antes de que el fuego arrasara con todo lo que había dentro del aula escolar, sin dar más detalles.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bs7

Comentarios

Translate to