Regidores de Puerto Vallarta ¡Mentirosos, falsos y traicioneros!

Todo un caldo de traiciones con amnesia se volvieron los regidores en Puerto Vallarta y es que ahora resulta que los cobros por el Registro Único de Mascotas (RUMA) que ellos aprobaron, es una medida recaudatoria y culpan al gobierno por ese «impuesto»… ¡Pero si ustedes lo aprobaron!

Fue la regidora morenista María Elena Curiel Preciado quien ingresó la iniciativa el pasado 31 de agosto y por lo visto no la socializó en ningún momento, aprovechó que el Cabildo continuamente se distrae con sus teléfonos celulares y les metió un gol a todos y digo todos porque los regidores presentes levantaron la mano sin problema alguno, ahora se hacen los desentendidos con la falsedad que los caracteriza….

Como nos gusta escribir con argumentos, aquí está el video y juzgue usted

Pero, como somos bien «buena onda» aquí les dejamos este video cuando levantaron su mano durante la sesión de cabildo donde la regidora María Elena les leyó la iniciativa y su argumentación. Espero les refresque la memoria:

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar y todo aquel que tiene su mascota de inmediato lo expuso a la opinión pública, algunos de ellos criticando al presidente municipal y otros a los regidores.

Algunos regidores al darse cuenta que la ciudadanía estaba en desacuerdo por este supuesto cobro, de inmediato lanzaron posicionamientos como la declaración del regidor Luis Munguía:

 

Por su parte la regidora Lupita Guerrero se limitó a compartir en su muro personal, una opinión de Silvia Álvarez, dejando entrever que estaba en desacuerdo con los cobros que ella misma voto a favor.

Finalmente hemos de recordar que fue el propio presidente de Andrés Manuel López Obrador quien ya había dicho en una de sus acostumbradas declaraciones mañaneras, que estaba en contra de los impuestos por tener mascota, declaración que a la regidora morenista Maria Elena Curiel ¡le valió una pura y dos con sal!

Sin duda alguna los regidores de este ayuntamiento vallartense que en su mayoría son emanados de Morena, se ha caracterizado por ideáticos, reducciones de recursos y sueldos sin sustento, de alegatos soberbios y ahora por ¡Falsos y mentirosos!

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bs4

Comentarios

Translate to