Mirtha Villalvazo recibe a ciudadanos en audiencia pública

  • Esta es una forma de conocer de viva voz las situaciones que les aquejan.

Bahía de Banderas Nay., 9 de septiembre de 2021.- Esta viernes la presidenta municipal, Mirtha Villalvazo, recibió en audiencia pública a vecinos de Bahía de Banderas.

Con la intención de escuchar de propia voz la problemática que aqueja a los ciudadanos, la alcaldesa busca espacios como este en donde tiene un contacto directo con la gente.

La mayor parte de las peticiones que la alcaldesa recibió en esta audiencia estuvieron relacionadas con descuentos en el servicio de agua potable e impuesto predial, por lo que ella propuso llegar a convenios de pago además de hacer un descuento en los recargos.

En más de una ocasión, Mirtha Villalvazo ha mencionado la importancia de cubrir los pagos por los servicios que otorga el municipio, ya que de esta manera se tendrán recursos para llevar a cabo obras en beneficio de todos; por lo que la alcaldesa reafirmó su promesa de que lo recaudado de impuesto predial será retribuido en obras y servicios a las localidades de donde provenga.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/bs5

Comentarios

Translate to