Se reune Mirtha Villalvazo con los transportistas de la CTM

  •  La presidenta se comprometió a trabajar de la mano para mejorar las vialidades y las condiciones para los transportistas, asimismo pide a la CTM compromiso de cumplir con un servicio digno.

Bahía de Banderas, Nay., a 7 de septiembre de 2022.- Mirtha Villalvazo Amaya desde el comienzo de su administración se ha reunido con ciudadanos y ciudadanas que solicitan su presencia, asimismo ha visitado colonias y fraccionamientos del todo Bahía de Banderas, sin embargo también atiende las peticiones de asociaciones, sindicatos y otras agrupaciones. Hoy tocó atender el llamado del gremio del transporte público que corresponde a la CTM.

La petición principal por parte de los transportistas fue el mejoramiento de las calles, en especial mencionaron la avenida 5 de Mayo en San Juan de Abajo, la terracería desde la calle Ponce en San José del Valle hacia el ingreso de El Porvenir, y otras vialidades en mal estado afectadas por las lluvias.

En su participación la presidenta Mirtha Villalvazo Amaya, respondió que sí quedarán listas estas calles, sin embargo para un mejor funcionamiento y duración de las mismas, se reencarpetarán, no solo las vialidades solicitadas, sino también los centros de San Vicente, El Porvenir, San José del Valle, es un tema que aqueja a toda la ciudadanía no sólo a los transportistas.

Finalmente la alcaldesa otorgó a los agremiados del sindicato de la CTM, descuentos para sus recibos vencidos de predial y agua, como lo ha hecho en los diferentes encuentros con la ciudadanía. Los líderes de la CTM se comprometieron a adecuar una parada de autobuses públicos en Mezcales que no afecte la circulación, pues la parada en Mezcales entorpece el tránsito vehicular.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/brr

Comentarios

Translate to