Entrega Mirtha Villalvazo una nueva escuela completa en San José del Valle

  • Cumple la presidenta de Bahía de Banderas a los estudiantes entregando una infraestructura completa con una inversión de 6 millones 500 mil pesos.

Bahía de Banderas, Nay., a 5 de septiembre de 2022.- Esta mañana la presidenta municipal de Bahía de Banderas entregó la edificación de una escuela primaria en el fraccionamiento Las Arboledas. Con una inversión de 6 millones 547 mil 300 pesos, cumpliendo así con su compromiso al inicio de la actual administración, pero sobre todo aportando de corazón a la educación de las y los niños de Bahía de Banderas.

La escuela denominada “Nueva Creación” cuenta con aulas con aire acondicionado, una dirección, una bodega, área de comedor con cocina, área de consejería con dormitorio, area de juegos infantiles totalmente equipada, dos canchas de usos múltiples equipadas, dos estacionamientos, áreas de siembra de hortalizas, áreas verdes y bancas, bardeo perimetral, entre otras áreas.

Destacó Mirtha Villalvazo Amaya que la educación es primero, aunque sea un tema que no corresponde a los ayuntamientos, ha realizado gestiones y acuerdos con empresas inmobiliarias, para obligar a que cumplan con la ley y entreguen lo que corresponde al proyecto y al Municipio.

“Este gobierno está trabajando con acciones coordinadas, de la mano del gobierno estatal y a través de la Dirección de Desarrollo Urbano, para que se les haga justicia a nuestras comunidades, fraccionamientos y nuestros pueblos; estamos haciendo lo que otros gobiernos dejaron de hacer, ya que estamos obligando a los desarrolladores cumplir con sus compromisos, lo cual es fundamental para seguir con la transformación de la educación en Bahía de Banderas” afirmó la alcaldesa.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/brc

Comentarios

Translate to