Se inaugura el «Consultorio Joven», del Instituto de la Juventud de Bahía de Banderas

  • La Presidenta Mirtha Villalvazo Amaya viendo por las y los jóvenes, atiende temas de salud mental, a través de especialistas del nuevo Consultorio Joven, que tratarán las situaciones emocionales que aquejan a los jóvenes.

Bahía de Banderas, Nay., a 1 de septiembre de 2022.- Por primera vez en Bahía de Banderas el gobierno municipal crea un consultorio psicológico para atender jóvenes de entre 12 y 29 años. En él se brindará atención psicología y de orientación con enfoque en las diferentes problemáticas que se presentan entre esas edades y que se manifiestan en estrés, ansiedad, depresión, entre otros trastornos; ya sea en terapias individuales y/o familiares, según se requiera.

Además, por iniciativa de la presidenta municipal se invitó a conformar un comité que tendrá por fin servir de enlaces en los distintos ámbitos sociales, por lo que regidores que representan salud, educación y cultura; y directivos de diversas universidades y preparatorias del municipio, se sumaron a la iniciativa de confirmar un el comité, el cuál será un enlace directo para ir hacia los jóvenes.

La responsable de la atención será la Psicóloga Ana Rentería Galeana, y se dará atención los martes y viernes de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. Para información o citas a través del número 329 291 1870 ext 751.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/bqv

Comentarios

Translate to