Fiscalía de Puebla logra que Juez dictara 50 años de cárcel a feminicida en Puebla

  • Al acreditar su responsabilidad en el delito de feminicidio, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró que se dictara sentencia de 50 años de prisión contra Andrés N.

La Institución confirmó con pruebas sustentadas que el 5 de julio de 2015 en el fraccionamiento El Cerril del municipio de Atlixco, el hoy sentenciado ocasionó la muerte de su pareja sentimental, identificada como Abilene de Jesús, originaria del Estado de Nayarit, al asfixiarla con una bolsa. Andrés N. fue detenido en flagrancia delictiva por elementos de la Policía Municipal en el lugar del hecho.

Una vez que la Fiscalía de Investigación Metropolitana constató su responsabilidad, la autoridad judicial condenó a Andrés N. a una sanción privativa de la libertad de 50 años.

Además el sentenciado deberá pagar $68,280 por daño moral y $81,936 como indemnización, montos que serán entregados a la hija de la víctima.

Abilene era madre de tres hijos, los cuales presenciaron todo el crimen y pidieron ayuda a los vecinos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/bqw

Comentarios

Translate to