Rescatan guardavidas a dos personas atrapadas en una lancha en playa de Compostela

Tepic, Nayarit; 26 de agosto de 2022.- En atención a un reporte ciudadano donde se mencionara a dos personas atrapados en una lancha inflable cerca de la isla conocida como “De los Cangrejos” del municipio de Compostela.

Personal guardavidas toma conocimiento del hecho y con el apoyo de una panga se dirige al lugar señalado, donde se encontraron a una persona del sexo masculino de 40 años y a una persona menor de edad de 17 años, en la lancha.

El personal guardavida, inmediatamente procedió a realizar las maniobras para subir a las dos personas a la panga, donde al entrevistarlos comentaron que se encontraban navegando en la lancha cuando las fuertes olas ya no les permitieron continuar con su recorrido ya que estaban siendo arrastrados mar adentro.

Finalmente, el personal guardavidas realizó una revisión de primeros auxilios verificando que ambos se encontraban con sus signos vitales estables, brindandoles las recomendaciones de prevención.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bpu

Comentarios

Translate to