Carla Helena Castro seguirá velando por los intereses de los vallartenses

  • A casi un año de gestión en el Cabildo

Con más de una decena de iniciativas ingresadas en el ayuntamiento, Carla Helena Castro, es la regidora más productiva de esta administración, la joven vallartense ha demostrado que la juventud sabe obtener resultados y trabajar en equipo.

Carla Castro como le dicen ahora en donde la ven, es una joven regidora nacida en Puerto Vallarta, que siente una gran satisfacción y deuda por este municipio que tanto nos ha dado a todos, de tal forma que ha elaborado iniciativas y gestiones para hacer reparaciones en la biblioteca Los Mangos, la presentación de la muestra «Retrovisor» generar condiciones para lograr obras de pavimentación en la localidad de Las Palmas y La Desembocada, por mencionar algunos de sus resultados.

A casi un año de su gestión la vallartense Carla Helena Castro dijo «Ser regidora y solo señalar las necesidades de la gente, eso cualquiera lo puede hacer, pero ser regidora vallartense y lograr que la iniciativa privada sea parte de las soluciones a los reclamos de las personas, eso es satisfactorio, es algo que yo amo. Pronto podré mostrarles un resumen del trabajo de un año, con el compromiso que el siguiente será con mejores resultados» puntualizó Carla Castro.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bpv

Comentarios

Translate to