Mirtha Villalvazo atiende directamente a los vecinos de Valle Marlin y se compromete con ellos para mejorar las condiciones de su fraccionamiento

  • Se reencarpetará en su totalidad la avenida de acceso.

Bahía de Banderas, Nay., a 25 de agosto de 2022.- Este jueves la presidenta de Bahía de Banderas Mirtha Villalvazo, se dedicó a atender a la ciudadanía, primero a través de audiencia dentro de las instalaciones de la presidencia municipal, en la que le solicitaron descuentos en distintos servicios, así como también apoyo para algunos proyectos deportivos.

Asimismo por la tarde, como parte de la agenda cotidiana de la presidenta, se sostuvo un «Encuentro Contigo” en el Fraccionamiento Valle Marlin, en San Vicente. Donde los vecinos le solicitaron apoyo en temas de alumbrado público, mejorar las condiciones de las escuelas del fraccionamiento y que la avenida de acceso fuera reparada.

Por lo que Mirtha Villalvazo respondió que se revisarán los temas legales que tiene el fraccionamiento, para poder entrar a reparar alumbrado público principalmente, ya que el fraccionamiento no fue entregado al Ayuntamiento por parte de la constructora en administraciones pasadas.

La presidenta se comprometió también a buscar los mecanismos para atender las escuelas y mejorar las condiciones, pues su infraestructura es muy deficiente.

También aseguró la alcaldesa que se reencarpetará la avenida de ingreso la cual se encuentra en muy mal estado y, también se realizará un proyecto para ver la viabilidad de construir un vado o un puente que de solución a los problemas que les aquejan.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bpr

Comentarios

Translate to