Gobierno de Miguel Ángel Navarro tiene apertura total al sector empresarial: Juan Echeagaray.

  •  Pueden participar como proveedores, abastecedores y constructores en el Nuevo Nayarit.

En diálogo de frente y abierto con el sector empresarial, el secretario general de Gobierno, Juan Antonio Echeagaray Becerra, dio apertura total a los hombres y mujeres de negocios de Nayarit a participar como proveedores, abastecedores y constructores del Nuevo Nayarit, trabajos que realiza desde el primer día el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero.

Organizados en el Consejo Coordinador Empresarial de Nayarit, que preside Juan Topete Rivas, en este encuentro cada una y uno de las y los dirigentes de Cámaras, presentaron su problemática y de inmediato, Juan Echeagaray fue dando respuesta positiva y soluciones a las demandas, garantizando que en el Nuevo Nayarit pueden participar todos y todas desde su trinchera con total disposición a la generación de empleos.

El secretario general de Gobierno, Juan Echeagaray Becerra, precisó que no era creíble el “No Moches” politica que aplica desde el primer día el gobernador, Navarro Quintero y ahora los mismos empresarios dan constancia de que es real, porque se han privilegiados los principios rectores del ejecutivo estatal que son, ejercer el servicio público con Humanismo, Honestidad y Humildad y así será hasta concluir la presente administración en el 2027.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bpq

Comentarios

Translate to