Policías municipales atrapan a sujeto por amenazas de muerte

  • En San José del Valle mujer que temía por su vida, denunció las amenazas y la policía capturó al responsable.

Agentes de la policía municipal que vigilaban la localidad de San José del Valle fueron abordados por una mujer que señalaba a un ex empleado por haberla amenazado de muerte y pidió su detención para denunciarlo penalmente.

Según relato de la denunciante, María es propietaria de un negocio en San José del Valle, lugar donde tenía como empleado a Elías «V» a quien en varias ocasiones había sorprendido drogándose siendo esto motivo suficiente para que María lo despidiera, acto que molestó a Elías y fue entonces que la agredió verbalmente hasta llegar a amenazarla de muerte.

Cuando los policías llegaron con María, ella describió a su agresor con datos precisos de la ropa que vestía y el cómo había sucedido todo, enfatizando en las palabras que utilizó para amenazarla de muerte razón suficiente para denunciar a su ex trabajador.

La policía municipal mediante un operativo de búsqueda logró la localización y puesta a disposición ante la Agencia del Ministerio Público a Elías «V» de 29 años de edad vecino de San José del Valle por la presunta responsabilidad en el delito de Amenazas

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bp1

Comentarios

Translate to