Terminarán antes la rehabilitación de los puentes del río Ameca

Tras dos semanas y media de comenzar los trabajos de rehabilitación del rodamiento de los dos puentes sobre el río Ameca, se lleva un avance del 85% en uno y 20% del otro, las obras se terminarán antes de lo acordado en el contrato. Marco Antonio Figueroa Quiñones, delegado de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transporte de Nayarit afirmó que desde que comenzó la obra se hace en horarios nocturnos y se ha avanzado satisfactoriamente, por lo que se terminará antes de los 180 días pactados, tomando en cuenta que comenzaron el pasado 4 de agosto.

Tras el caos vial que se vive en los últimos días a toda hora, en el sentido de Puerto Vallarta a Bahía de Banderas, en especial el pasado viernes, el informante explicó que la madrugada de ese día hubo un terrible accidente.

Un conductor ebrio atropelló a tres trabajadoras, por lo que pararon los trabajos y debían reponerlo por lo que lo hicieron en el día con la consecuencias del gran tráfico vial y que ocasionó largas filas tardando más de 3 horas en pasar.

Cabe mencionar que al día transitan entre ambos municipios un promedio de 25 mil vehículos, por lo que los trabajos de mantenimiento a la carpeta asfáltica de los puentes 1 y 2 han generado un inusual tráfico vial.

El pasado viernes, este suceso obligó al gobernador de Nayarit, Miguel Angel Navarro Quintero a trasladarse desde el aeropuerto internacional de Puerto Vallarta hasta Punta Mita a un evento turístico que lo estaban esperando.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bol

Comentarios

Translate to